Spaghetti Squash al pesto con camarones.
¡Esta deliciosa receta es súper sencilla y nutritiva. No podrás creer que no acabas de ingerir todas las grasas y carbohidratos que contiene la pasta.
Una vez cocinada y sazonada tu calabaza espagueti (ver modo de preparación), desgaja la pulpa con un tenedor y agregar pesto mientras cocinas a fuego lento en un sartén. Cuando lo tengas bien incorporado, vuelve a servirlo en sus cascaras. Agrega queso parmesano y camarones.
Ingredientes:
1 calabaza espagueti (800 grs 1000 grs)
350 grs camarones
150 grs de la salsa pesto de tu preferencia.
100 gra queso parmesano rayado

Crema de Butternut Squash
Simplemente deliciosa, nutritiva y fácil de preparar. Increíblemente suave, su dulzura te dejará sin palabras
Una vez cocinada y sazonada tu calabaza mantequilla (ver modo de preparación), Viertela con una cuchara a la licuadora, añade 1/2 taza de agua, también puedes agregar 1/ taza de alimento liquido de almendra, esto le dará una mejor consistencia y sabor. Licúalo por unos minutos y listo.
Ingredientes:
1 calabaza mantequilla (800 grs 1000 grs)
1/2 taza de alimento liquido de almendra o agua
agrega crotones o queso panela.

Acorn Squash Bowl
Deliciosa combinación de proteínas y fibra.
Una vez cocinada y sazonada tu calabaza bellota (ver modo de preparación). Rellena las mitades de calabaza con quinoa con verduras al vapor. Añade arándanos y nueces. Raspa la pulpa de la calabaza en cada cucharada. Su sabor dulce dará un toque único a la quinoa preparada. Podrás terminar con la cáscara una vez que hayas terminado con el contenido. No dejas nada.
Ingredientes:
1 calabaza bellota (400 grs 700 grs)
250 grs de3 quinoa
150 grs de verduras cocidas al vapor
100 grs de arándanos, nuez.

Brochetas de Kacocha
Desde oriente nos llega esta receta que es muy fácil de preparar. La calabaza japonesa dará un sabor como nunca habías probado antes, a tus brochetas.
Una vez cocinada y sazonada tu calabaza japonesa (ver modo de preparación), corta la calabaza en pequeños trozos mientras cocinas a fuego lento en un sartén, pollo y las verduras de tu elección. Cuando los tengas bien sazonados, arma tus brochetas intercalando los ingredientes. También puedes servirlo en un bowl.
Ingredientes:
1 calabaza japonesa (800 grs 1000 grs)
250 grs pollo
150 verduras cocidas.
